domingo, 14 de septiembre de 2008

EL INICIO DEL CICLO DE ENCUENTROS





Y comenzamos, junto a los amigos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Posadas, el apreciado auspicio de la Fundación Adolfo Velazquez, el gran apoyo de los medios de comunicación posadeños, la solicitud de interés provincial presentada por el Sr. Diputado Prof. Miguel Molina y aprobada por la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia y la declaración de interés del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Posadas.
Y alrededor de 100 conciudadanas y conciudadanos concurrieron al Aula Magna de la Facultad, con ánimo de participar.
Y los panelistas, el Sr. Diputado Ricardo Biazzi, el Sr. Ministro del Agro y la Producción Ing. Alex Ziegler, El Sr. Presidente de la Cámara de Comercio Exterior Lic. Miguel Schmalko y el docente de la Universidad de Misiones Mgter Víctor Rosenfeld expusieron con solvencia los diversos aspectos del modelo productivo.
Los resultados de la actividad como participación ciudadana nos agradaría conocerlo de los asistentes. Ya manifestaron el primero: algunos opinaron que las conclusiones sobre el tema debería ser objeto de un Taller o Seminario Taller. Por favor: opinen.

LA PARTICIPACION CIUDADANA SE AFIANZA CON LA INTERACCION