domingo, 14 de septiembre de 2008

LA MAQUINA DE DIOS

Alf Cristian Thomas Nielsen

Acaba de lograrse e inaugurarse en Suiza este complejo científico con un costo aproximadamente de 6.700.000 millones de Euros o 9.000.000 millones de Dólares. Trabajan en el mismo unos 10.000 científicos, entre ellos, unos 8 o 10 argentinos, en un proyecto donde siete u ocho países desarrollados (EE.UU., Francia. Alemania, Inglaterra, etc.) han construido un edificio a 100 mts. bajo tierra con un túnel o vía de 27 Km. de largo, habiéndose edificado para el estudio de cómo se produjo la creación del universo, los planetas y la aparición del hombre y la vida en la tierra. Todo un éxito según el parecer de muchos terráqueos, aunque también tiene sus detractores, entre los cuales me encuentro, hoy justamente iré a una conferencia a escuchar y debatir en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, respecto al problema misionero para todo público, tema : “LA MISIONES QUE QUEREMOS”.
En mi calidad de desarrollista, heredero de su política de “Autodeterminación de los pueblos”, desarrollo acelerado, explotación de todos nuestros recursos naturales sean del mar, subsuelo, aéreos, la industria pesada y antes que nada la “Integración Nacional”. Materia pendiente hasta hoy, nuestro gobierno prefiere mantener el sistema colonial del Puerto de Buenos Aires y sus 370 Km. de diámetro ahora diseñado hasta Córdoba con un Tren Bala, pensado para turistas extranjeros y no modernizar y reorientar las actuales vías férreas que unan todas las provincias sin necesidad de pasar por la Capital Federal, pensando en un turismo nacional más modesto, donde viajemos los jubilados, trabajadores y familias humildes desde las Cataratas del Iguazú hasta la Patagonia y viceversa,
La panacea de nuestros científicos que trabajan en los países desarrollados, rodeados de los Alpes Suizos con sueldos fabulosos, no piensan en el bienestar de las clases rezagadas de nuestro planeta, como la nuestra y muchos otros países de América Latina, África o Asia. En lugar de buscar soluciones para los fenómenos terrestres, las sequías, la potabilización de agua para los desiertos y tantas otras realidades aún desconocidas para nuestro bienestar terrestre, elevando el nivel de vida de sus semejantes que pagan por medio de sus tributos el estudio de los ingenieros, físicos, etc.. “AMA AL PROJIMO A COMO A TI…”, etc..
En lugar de continuar y aprender de los 10 Mandamientos y de la palabra de Jesús, incitan a la violencia hasta con el mismo Dios, habiendo llegado en sus laboratorios terrenales casi a la velocidad de la luz. Un verdadero peligro de destruirnos todos, pienso, pienso y pienso. ¿Para qué nos sirve?
En el siglo pasado, los británicos construyeron el transatlántico más grande y moderno del mundo, decían que ni Dios lo podía hundir, dejo para la historia “EL TITANIC” de otros 10.00.000 de años si logramos que la vida en la Tierra subsista.